Sin embargo también las hay que parece que nos les preocupa para nada el paso del tiempo y no hacen por mejorar cosas que realmente son importantes. Y todo esto que estoy diciendo viene a cuento de algo que me ha pasado esta mañana.
Aun recuerdo los viejos carnets de identidad en los que tenías que llenarte el dedo de tinta y marcarlo en parte de la foto del mismísimo carnet.
El paso de los años y el avance tecnológico ha supuesto un cambio radical en el D.N.I.
En cambio algo tan importante como el mundo judicial parece estar viviendo en los años 30.
Resulta que esta mañana he tenido que ir a modificar una cosilla del libro de familia. Para los que no lo sepan sigue siendo el mismo de toda la vida, el mismo que tienen mis padres con la diferencia de que ahora viene con el escudo de España. Sigue como no, escrito a mano, algo arcaico en un documento oficial ya en la segunda década del siglo XXI.
Bueno pues si esto fuera poco, resulta que llego esta mañana con el documento que autoriza el cambio de fecha en el año de nacimiento de mi mujer por error del parroco que nos casó (que tiene
No penséis tampoco que me rellenaron uno nuevo.
Como ya he comentado el registro civil sigue como con unos 60 años de retraso.
Allí para modificar algo del libro de familia usan esto...
Buenas, en nombre de la Organización de Los Premios Blogosur a los Mejores Blogs de Sevilla y Provincia rogamos puedan facilitarnos un teléfono y correo electrónico de contacto para poder hablar con usted. bloguerosdesevilla@bloguerosdesevilla.com
ResponderEliminarSu Blog está dentro de los ganadores que recogerán un galardón y el reconocimiento del público el próximo día 27 de enero en la Sala Joaquín Turina de Cajasol a partir de las 20:15. Rogamos pueda facilitarnos un teléfono de contacto. Muchas gracias y enhorabuena.
Enhorabuena por tu galardón en la I Edición de los Premios Blogosur. Espero poder saludarte en persona el próximo jueves.
ResponderEliminarUn saludo,
www.escribaniasdejuanruiz.blogspot.com
Enhorabuena a ti también Juan.
ResponderEliminar