Chicho Terremoto era un niño pervertido que se dedicaba a levantarle las faldas a las chicas para verles las bragas (si eran blancas mejor), hasta que conoce a Rosita y queda totalmente enamorado de ella. Con lo que no contaba Chicho era con que el propio perro de Rosita (Boby) estuviera también enamorado de ella y le pusiese mil y un trabas en su propósito de conquistarla.
Para hacerse un hueco en su corazón Chicho optará por conseguir ser una estrella del baloncesto, a pesar de su estatura, que contrarestaba con todo tipo de técnicas especiales poco ortodoxas para abrirse paso en un deporte habitualmente reservado para gigantes, donde solo con su astucia podia llegar a lo más alto.
Fue una serie de humor que seguro que todos recordamos, y que nos hacía reir con sus constantes situaciones, como por ejemplo cuando le daban un "palo" y caia al suelo de espaldas.
Mitica su frase de "Tres puntos colega", otra de esas que tanto repetiamos por la calle.
Os dejo la introducción de la serie.
http://www.tortuecano.blogspot.com/2008/05/chicho-terremoto.html
Te ha faltao cuando le caia el goteron gordo por detras de la cabeza, o cuando se ponia a hablar de algo serio y se veia como si fuera mayor, jejeje
ResponderEliminarjajajajaja
ResponderEliminarde cuando era mayor no me acordaba, lo del goteron se sigue usando a dia de hoy en shin chan.