Los juegos Reunidos...
La estrella de todos los juegos.
Aún recuerdo el día que mis padres me los regalaron un año para reyes. Me hizo muchísima ilusión porque unas semanas antes había estado en el cumple de un amiguete, y allí se los regalaron a él. Estuvimos toda la tarde jugando con ellos.
Desde entonces, se me metió en la cabeza que para ser alguien en la vida había que tener unos Juegos Reunidos Geyper.
Cuando abrí la caja, aluciné en colores viendo la cantidad de cosas a las que se podía jugar con un solo juguete. Pero si hasta tenía una ruleta en la que metías una bolita y parecía que estabas en un casino profesional. Es que tenía de todo!!!
Por tener tenía juegos a los que ni yo ni creo que nadie haya aprendido a jugar jamás, como el juego de las ratas. Venían unas ratas de plástico de varios colores pero... ¿Alguién aprendió a jugar a las Ratas? Por lo menos nadie que yo conozca... Tampoco aprendí nunca a otro juego en el que se usaban unos palitos de plástico grises. Simplemente estaban ahí para fardar de que tenía muchos juegos.
Las instrucciones eran innecesarias: Cuando no sabía jugar a algo, pues me inventaba las reglas y punto.
Pero al resto, sí que jugaba a todas horas: Con mis amigos, con mis padres, mis abuelos... Incluso en alguna ocasión me los bajé al parque que había enfrente de casa y jugué con otros niños a los que ni siquiera conocía.
Es que el que tenía los Juegos Reunidos molaba de verdad.
La de tardes que me habré pasado tumbado en el suelo de mi cuarto jugando.
Claro, que yo tenía la versión en la que venían 20 juegos. Sin embargo existían variantes ampliadas. Había una que tenía 30 y otra incluso 55 juegos. Esa debía de ser en no va mas!!!
En fin... Los Juegos Reunidos Geyper... Un clásico entre los clásicos ¿Te acuerdas?.
Fuente
aun lo tengo guardado en el altillo, como si fuera un tosoro.
ResponderEliminarsi alguien tiene el juego reunidos geyper 45 y le faltan las instrucciones, se las puede descargar en
ResponderEliminarhttp://bypath.wordpress.com/
gracias y saludos