31 diciembre 2010

Feliz año 2011

Finaliza el año y quiero desear a todos los visitantes del blog una feliz despedida de año y un prospero 2011. Mi promesa para este año que entra en cuanto al blog es actualizar lo máximo posible, e intentar sorprenderos con algunas cosillas que tengo en el baul de los recuerdos cosecha propia.
No me he olvidado de la gran colección de cromos de bollycao de Manuel, ni de otras tantas cosas que posee y que iré posteando en su momento.
Así que lo dicho, sed buenos esta noche y que lo mejor de 2010 sea lo peor de este año que nos abre sus puertas (que no se porqué pero cada vez me recuerda mas a los 80´s. "Viva lo retro").

Para despedir el año hoy os dejo con los dos videos que completan los anuncios del mítico perro Pippín.
Este primero es la continuación del que vimos el otro día, y en el ya suena la famosísima música que todos recordareis.

Y este recuerdo que fué el último anuncio del año 1988.

Por cierto, mañana es San Manuel asi que esto va dedicado a todos los "Manueles del universo".
Grandes los inhumanos durante la década de los 80´s.
Muchas felicidades a todos...

2 comentarios:

  1. feliz año nuevo para ti también. y por cierto.......................LOS INUMANOSSSSS, que cracks, eran los que animaban el cotarro en cualquier lao. me acuerdo en uno de los conciertos de cartuja 93, la liaron bien.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año para ti también, esperemos que estés pronto de regreso!

    ResponderEliminar