15 diciembre 2010

Los MOVICARDS de Bollycao

Volvemos un miércoles mas de vuelta con las colecciones de Bollycao.

 He de admitir que cada vez me cuesta más actualizar el blog debido al poco tiempo del que dispongo por mi trabajo, pero aun así intento publicar al menos tres artículos semanales.

Analizando un poco la situación alguna vez me he planteado abandonar y si no le he hecho es por todos aquellos que me leen y a veces dejan comentarios.

Asiduos se que los hay pocos, y a ellos les doy las gracias, en especial a Manuel (que con sus colecciones me ha ayudado mucho a crecer en cuanto a visitas) y Miguel (que tiene un blog con la misma temática que este y os aconsejo a todos los que me visitais se paseis por el. En la barra derecha teneis un enlace a "Yo naci en el siglo XX").

A pesar de todo como ya he comentado, aguanto el tirón de estos días de fiestas (sólo descanso 3 días este mes) y me agarro con fuerza a la idea de que hay gente a la que le gusta lo que hago y sigo con ello.

Bueno, pues a lo que toca...
Los Movicards de Bollycao se lanzaron a principio de los 90´s y eran unas tarjetas que venían dobladas por la mitad y al abrirlas terminaban la frase que se podía ver en el exterior con un dibujo e incluso algunas de ellas venían en relieve. Las que venían en relieve como eran mas chulas las cambiábamos si la teníamos repetida por dos de las normales.

Manuel me pasa hoy la colección completa (60 cromos) que por cierto acaba de terminar. Algún día me tendrás que explicar como lo haces y cuanto dinero te está costando esta afición que para muchos no tiene precio. Aquí os la dejo.






4 comentarios:

  1. Como siempre Luis animarte a que sigas con la web y darte la enhorabuena por las ideas y los articulos con los que nos sorprendes semanalmente que de buen agrado leemos y nos deleitamos con ellos y recordando vivencias que es lo mas bonito.
    Respecto a mis colecciones ...bueno... dinero por supuesto que se invierte, pero gracias a Dios estamos varios amigos coleccionistas repartidos por España y nos vamos echando cables con nuestras faltas, aunque si te quedan pocas de alguna coleccion y las ves algun dia en venta...llas compras sin pensarlo...vaya que te las quiten y no vuelvas a verlas ejejjee

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo algunas en venta en mi blog:

    www.lovendoahora.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. eran fantasticas la verdad

    ResponderEliminar
  4. había algunas que al abrirlas eran animadas y otras no?

    ResponderEliminar