22 febrero 2011

He-man ¿El hombre?


Como prometí en el artículo anterior hoy nos vamos a centrar en el protagonista de la serie cuyo nombre hace honor a este blog. A los que penséis que os voy a hacer una descripción de la serie, sus personajes, la trama o algo por el estilo ya podéis dejar de leer y volver a buscar en google. Hoy vamos a intentar resolver la gran pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez...


¿Es He-man gay?

Vamos por partes. Siempre que no se demuestre lo contrario todo el mundo es inocente y habrá que ver si a He-man le hace gracia que duden de su hombría.
Para empezar tenemos que decir que cuando He-man es el príncipe de Eternia, o lo que es lo mismo el Príncipe Adam, su indumentaria ofrece más que serias dudas sobre su tendencia sexual.

El 99% de los mortales piensa que pierde aceite y lo que no os aconsejo hacer jamás es buscar en google "he-man gay" y pinchar sobre imágenes. Os puedo asegurar que aun estoy tratando mis ojos con colirio tras tan desagradable experiencia.
En 1.986 Adam realizó unas escandalosas declaraciones en las que dijo...
"No soy Gay, es lo que muchos creen, lo que ocurre es que soy fan de Miguel Bosé y me gusta su forma de vestir. Lo de no tener bello y el tinte es porque mi hermana, She-ra, está realizando un cursillo de peluquería y estética, y está practicando conmigo..."
Tales declaraciones no hicieron mas que acrecentar la duda, y a pesar de que no paraba de convertirse en He-man ( ¡¡arriba la ironía!! ) cada dos por tres, empezaron a asaltarle las dudas. 

Se dice que tras una larga conversación con su padre decidió salir definitivamente del armario, pero su progenitor le ordenó que fuese siempre el mas gayer del universo y no dejase que su tio Skeletor le arrebatase tal título.


Skeletor tras enterarse de lo ocurrido decidió abandonar la idea de ser el "Master del Universo" y empezó a cojear del mismo pie que Adam.


Según parece hicieron las paces, ya que al fin y al cabo son familia, y se ha filtrado que están a punto de estrenar su próxima película, en la cual demostrarán que ya no se llevan tal mal como antes.

6 comentarios:

  1. jajaajajaja buenisimo luis, como siempre!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. esta buenisimo eso de grayskull mountain

    ResponderEliminar
  3. jejeje, heman es el amo del universo y es gay XD, justin biber entonces es... bueno, no es gay, solo es idiota y me cae mal por ser idiota

    ResponderEliminar