19 febrero 2011

Un año

Bueno, pues resulta que hoy el blog cumple un año, y una efeméride tan importante no podía dejar de tener un artículo resumen de lo que han sido estos primeros 12 meses.
Podría hablar un poco de los 87 artículos públicados, los 109 comentarios, las mas de 13.000 visitas o el premio Blogosur a 3º mejor blog ¿personal? de 2010 en Sevilla, pero no me apetece lo mas mínimo (aunque ya lo he hecho).

Hoy, tras 365 días reflexiono ( ya era hora ) y veo que un blog crece realmente cuando haces las cosas como te gustan y no como crees que sería correcto.

Hoy me decido y hago de este blog algo mas personal ( ahora sí, Blogueros de Sevilla ) y le doy un toque mas irónico a los artículos y menos informativo. Porque tal vez esto último le guste mas a algunos, pero a mi me aburre, y como la intención de mi blog es divertirme escribiendo y recordando mi infancia así lo haré a partir de ahora, recordando con ironía la época mas friki que se pueda recordar en la historia de este planeta llamado...¿Eternia?.

Pues eso, que porelpoderdegrayskull.com cumple un año y aunque parezca mentira ninguno de los 87 artículos publicados ha sido dedicado al protagonista de la serie que hace honor al título de la misma (si tenéis que leer este último párrafo dos veces para entenderlo, es que vuestro coeficiente intelectual es apto para haceros seguidores del blog). De hecho sólo lo he nombrado una vez y fue en éste artículo para decir que le iba a colocar un gorrito para estas navidades pasadas.

Así que como no me parece justo que este "hombre" no tenga un artículo dedicado en algún rinconcito de este blog pienso dedicarle el lunes el mejor artículo que jamás se haya escrito sobre el (eso no me lo creo ni yo). 

Pues eso, que a los que leáis este blog (si es que aun lo lee alguien) iros preparando para una semana especial en la que habrá un cambio de look y artículos especiales relacionados con un personaje "especial". Y si entendéis estas últimas comillas ya sabréis lo que insinúo. ¿Verdad que sí He-man? (y van 2).

4 comentarios:

  1. gracias por el contenido de tu blog,estoy interesado en los albumes de cromos,espero que añadas algunos mas,un saludo

    ResponderEliminar
  2. he descubierto algo tarde el blog, pero me parece fantástisco. Espero nuevas publicaciones tan buenas como la de Atila Kasac, cromos de bollycao, al ataque, etc...

    ResponderEliminar