09 febrero 2011

CARICATURAS DE FUTBOLISTAS FAMOSOS de Bollycao

Al fin llegó el día. Estaba deseando de publicar este post, pues es la colección que mas me gustó de Bollycao. Recuerdo que de pequeño si había algo que me encantaba era juntar estampas de fútbol, así que si a eso le añadimos que eran caricaturas de jugadores y que las daban con mi desayuno diario pues ya me diréis

Como podéis comprobar esta vez nos centramos en Julio de 1990 , Bollycao lanza esta coleccion innovadora Caricaturas de futbolistas famosos. Lo que no recuerdo bien es si este album te lo daban con un cromo premiado o bien lo pedías gratuitamente en tu establecimiento como muchos otros .... ( igualito que ahora ¿eh? gratis ni la hora ). 

Bueno os dejo imágenes de esta magnífica colección de Manuel Ruiz Bueno  que incluía en la última página del album la posibilidad de pedir a Bollycao tus ultimas 10 faltas adjuntando un sello de 5 pesetas por cada cromo que pidieses ademas de 30 pesetas en sellos para los gastos de envio.
Para verlas en mayor tamaño pulsar en las imágenes...



























13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. las recuerdo perfectamente, eran transparentes y solo estaba impresa la cara del jugador, que colecciones aquellas..........

    saludos

    ResponderEliminar
  3. aun guardo este album, creo q lo unico q guardo de cromos de bollycao. no ha habido album mejor ni lo habrá!!

    ResponderEliminar
  4. aun guardo este album, creo q lo unico q guardo de cromos de bollycao. no ha habido album mejor ni lo habrá!!
    ah el album lo regalaban en los kioskos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por colgar este álbum. Un cromo de ésos me cambió la vida, concretamente el de J.M. Otxotorena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por este maravilloso post,el mejor album que se ha echo nunca!!

    ResponderEliminar
  7. Xabi, me pica la cursiodad... ¿pq te cambio la vida?
    algun dia se daran cuenta los de bollycao que con colecciones como esta volverían a arrasar??

    ResponderEliminar
  8. Yo estaba en 2º de EGB, y el hermano mayor de "mi novia" también las coleccionaba y era mayor que yo. Me salió Michel del Madrid, y se lo cambié por una foto de la hermana jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo hasta he escrito a Panrico hace unas semanas para que la vuelvan a sacar este año......por pedir que no quede

      Eliminar
  9. Dudo q Panrico tenga pasta para pagar derechos de imagen a Messi CR7 y compañia jeje

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo ese álbum completo. Era muy bueno, sí señor.

    ResponderEliminar
  11. La semana pasada estuve buscando este album por toda mi casa ya que lo tenía, pero en alguna mudanza iría a la basura. Así que muchas gracias por colgar este album que para mi fue el mejor, junto con otro de baloncesto también del bollicao que creo que era del año anterior, y que a su vez dio entrada a la mejor decada(la de los 90).

    ResponderEliminar
  12. Que recuerdos, a mi tambien se me perdio y lo llegue a terminar. El ultimo Hugo Sanchez. Muchas gracias

    Jose

    ResponderEliminar