29 noviembre 2010

Los Drakis

Otro paquete de Matutano que desapareció.

Posiblemente mucha gente no lo recuerde, pero la actual Pandilla Drakis eran los amigos de un vampirito que era la mascota de unos snacks con forma de dentadura.



Parece ser que fuera de España se comercializan aun, aunque la mascota es el puñetero tigre Chester.

¿Quién demonios pinto a ese bicho y que hicieron con nuestros ratoncitos?.


Bueno, pues a lo que íbamos, que resulta que Drakis era un éxito y se vendía muchísimo, así que aprovechando el tirón, los chicos de Matutano inventaron a la pandilla Drakis, que eran unos fantasmas y murciélagos. De ahí la forma de estas patatas a día de hoy, y de ahí que al desaparecer los Drakis se quedasen tan solo en Pandilla.

13 comentarios:

  1. Jooo yo me acuerdo muchisimo de los Drakis estaban buenisimosssssss

    ResponderEliminar
  2. Si que estaban buenos Manuel, y además todo el que los comía se los ponía antes de dentadura, era inevitable

    ResponderEliminar
  3. q buenos!!!!! me encantaban!!!!! q sabor!!! todavia me acuerdo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Donde esten los drakis ke se kiten todos los pandillas del mundo jejejj por cierto, ¿alguien se acuerda de una serie del super guay de un hobre que era como detective, policiaca y con humor, manga, y se hacia llamar el cazador, pero no doy con ella.
    thank´s saludooooss
    viva los 90

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que buscar Lupin III, suerte en youtube esta la intro de la serie en español!

      Eliminar
  5. Jejeje, que recuerdos!! Pero dos apuntes: ahora no se llaman Pandilla Drakis como en sus comienzos, ahora se llaman Cheetos Pandilla, y Chester no es un tigre es un guepardo (Cheetah en inglés, de ahí la mierda de nombre que le han puesto); conste que desde siempre son mis favoritos :P

    ResponderEliminar
  6. La serie esa que buscas es CITY HUNTER , lo mismo llega muy tarde la respuesta pero casualidades de la vida buscando informacion sobre los drakis he dado con este blog que me parece muy interesante y bastante entretenido , saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo sí que me acuerdo, de hecho, no los olvido, me encantaban, me los comía en el recreo, y para mí fue un trauma que desaparecieran, todavía los sigo buscando. Qué ricos estaban! si alguien los encuentra, por favor, mandadme un paquetito!!!

    ResponderEliminar
  8. Que grande! Hacía mucho, pero mucho, que no me acordaba de los drakis!!
    Me ponía tibio en un bar de enfrente de mi casa... y por supuesto que había que ponérselos de dentadura, era la tradición ^^

    ResponderEliminar
  9. Los Drakis han vuelto pero con la marca del supermercado DIA se llaman "MANOS LOCAS" misma forma y sabor 90 por ciento identico ,altamente recomendable yo ya me he comprado 5 bolsas, estan de rechupete ñam ñam!

    ResponderEliminar
  10. Que vuelvan los drakis ya!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo me acuerdo de unos snaks que se llamaban Frankys que tenían forma de cabeza de Frankestein y tenían un sabor parecido a los doritos .... Poco duraron .... estaba muy ricos ....

    ResponderEliminar
  12. aun los venden en mexico anule hace poco cambiaron su figura :( ahora es un colmillo picudo

    ResponderEliminar