24 noviembre 2010

Las VENTANAS MÁGICAS de Bollycao

Volvemos de nuevo con una colección de Bollycao. Esta semana tocan las grandiosas Ventanas Mágicas.
Esta colección pertenece a la primera mitad de los 90´s y al igual que pasaba con los TOIS se anunciaron 50 modelos diferentes y en realidad se lanzaron 53.
De nuevo le doy las gracias a Manuel Ruiz Bueno por compartir con nuestros lectores su magnífica colección.
Otra joyita...

Por último una muestra de como eran abiertas...


El miercoles que viene más...

6 comentarios:

  1. Bueno ! excelente articulo como siempre Luis ! Las ventanas magicas son una de mis colecciones favoritas ! Por cierto se me olvido comentarte como habras visto que las hay en 3 colores (Naranja, amarillo y verdes) yo tengo la coleccion completa y ya es dificil conseguirla eh? pues hay gente que la quiere hacer completa en los 3 colores cada cromo... buffff jajajjajajaja

    ResponderEliminar
  2. En los tres colores???
    Ya es un éxito evidentemente tener la colección completa, aunque hay gente muy tiquismikis...

    ResponderEliminar
  3. Geniales estas ventanas mágicas!!!
    Me hacían una gracia impresionante... Era graciosísimo cuando parecía que veías una cosa y luego lo abrías y... ¡¡¡Sorpresa!!!! No tenía nada que ver con lo que te estabas imaginando, jejeje.
    Vaya ocurrencias que tenían estos del Bollycao.

    Por cierto, Manuel... Es una suerte tener una colección así. La de ratos que seguramente habrás pasado abriendo y cerrando estas ventanitas. Mas de una sonrisa seguro que se te ha escapado con ellas, jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te gusten ! la verdad que son de mis colecciones favoritas por lo divertidas que eran... el miercoles volveremos con otra nueva coleccion completa y vereis que recuerdos !! ... estad al tanto !!

    ResponderEliminar
  5. hola, de esta colección que cromos son los más difíciles de conseguir?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pues para mi las mas dificiles son las de la primera foto, sobre todo la de el tio haciendo pesas que se rompe el suelo, el esqueleto que es una radiografia ... Creo que son de las menos comunes junto a ropa tendida, centauro...

    ResponderEliminar