27 noviembre 2010

Mi Nokia 3310

Pues resulta que hoy andando entre los cajones de casa he encontrado este magnífico teléfono móvil.

Duro como una piedra recuerdo que se me pudo caer al suelo como trescientos millones de veces, y lo peor que le podía pasar es que se desmontara. Una pena que ya no se fabriquen teléfonos tan resistentes.

Recuerdo que traía la segunda parte del juego Snake y que me tenía totalmente enganchado. Fue mi segundo teléfono movil, de el primero ya os hablaré otro día...que rebusque.


PD: Llevaba unos días queriendo modificar el aspecto de la web, ya que era demasiado oscura, espero que os guste el nuevo diseño, y lo veáis todo un poco más claro. Un saludo queridos lectores.

3 comentarios:

  1. Me gusta el nuevo aspecto!!! Aunque el negro es mi color favorito (suena un poco tétrico ¿verdad?)... Pero me gusta como ha quedado este color azul.

    Respecto al teléfono, yo tambien tuve uno de estos. El juego de la serpiente, jajajajaja yo estaba enganchado al 100%

    La semana que viene tenía pensado hacer un articulo en mi blog en el que aparecerá el primer móvil que tuvo mi padre. Lo vas a flipar cuando veas la foto... Es un movil gigante que tenía una tarjeta sim del tamaño de una tarjeta de crédito!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja.
    Mi padre tiene en su casa aun un Motorola de Airtel como el que comentas. Una autentica pasada.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tenia uno!!!!! creo q fue mi primer nokia!!!! mi primer movil fue un motorola de airtel!!! jajaja y el segundo fue un alcatel azul!!! yo tambien estaba enganchaiya con el snake,jejeje.
    x cierto me gusta mas en azul!!! q es mi color

    ResponderEliminar