27 marzo 2010

Game & Watch. Parte II



Bueno, hoy es sábado, por lo tanto tenemos sección de MicroManía, y debemos de continuar con el tema de la semana pasada.
En el artículo anterior os dejamos una lista con el nombre de todos los juegos que sacó nintendo de Game & Watch. Hoy os vamos a mostrar imágenes de todas y cada una de ellas. 49 en total.

Pero para empezar os voy a mostrar cual es el juego que yo tuve.
El Rain Shower, una Multi Screen o multi pantalla para que nos entendamos mejor. Porque los Multi Screen de esa época son la madre de lo que es hoy en día la famosísima Nintendo Ds.












El juego era muy simple, como en todas las Game & Watch. Teníamos una casa, con su tendedero, y su ropa colgada. De repente el cielo se ponía negro y empezaba a llover muy lentamente.
Nosotros manejábamos al muñeco que estaba en la casa, y lo íbamos moviendo por las cuatro esquinas de la misma, de manera que tirando del cordel, el agua no mojase nunca la ropa. La cosa iba cojiendo poco a poco velocidad, pero para mas inri unos pájaros nos movían la ropa de sitio complicándonos mas el juego.

Como ya he comentado antes era una cosa muy básica, pero entretenía lo suyo, y su diseño era realmente futurista. Una maquinita con dos pantallas y que se abría y cerraba como un libro.
Recuerdo que las pilas duraban una eternidad, pues al tener reloj y alarma, le pasaba como a los relojes casio, que todo el mundo tenía uno siempre en un cajón y se llevaba años y años sonando a determinada hora del día.
Ahora debería de poneros las fotos de todos los modelos que restan, pero como son 48 mas y no quiero saturar el artículo lo dejaremos para el sábado que viene.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado todos los apartados en los que hablas de Game & Watch, sobretodo los de Multi Screen pues, al igual que tú, yo también tuve y aun tengo guardado en el cajón a buen recaudo mi consola de Game & Watch con la diferencia que la mía es la que seguramente muchos tuvieron: la de Mario Bros. es decir, la misma carcasa que la tuya pero en granate. Actualmente ando buscando las de carcasa azul (como la tuya, la mas difícil y cara de encontrar) y la amarilla, la de Donkey Kong. Me gustan esos tres colores. Saludos y felicitaciones por los 8 apartados, son estupendos, claros y bien explicados.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado Edward. A la mia le falta la tapa de las pilas y ando buscando una. La verdad es que estas maquinitas por muy simples que sean entretienen de lo lindo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar